martes, 20 de diciembre de 2016

Sacrificio, determinación, entrega.

Hola amigas como están?
Se que no he escrito mucho en mi blog por tanto trabajo.
Pero saben Quería recordarles que Dios siempre quiere saber en que lugar esta El. 
Y viene y nos pone a prueba. Ya sea quitando un trabajo, algo que nos gustaba mucho, un novio, un esposo, lo que mas nos guste y encante solo para ver en donde esta nuestro corazón. Y si, honestamente si duele pero la vida con Dios siempre es SACRIFICIO desde que yo conocí a Dios no he tenido mas que RENUNCIA.
Renuncia al mundo, renuncia al pecado, renuncia a mi propio yo, renuncia a todo. Bien dicen que la vida con Dios no es nada fácil.
Cuanto mas cerca estas de Dios mas luchas pasan, cuanto mas te acercas a Dios mas pruebas acontecen y todo es de guerra. Pero bien dicen que Dios planea y sabe hasta donde podemos soportar porque sus mayores luchas se las da a sus mejores guerreros.
Saben yo Confio plenamente en Dios y se que cada renuncia es un escalón para llegar a mi Victoria. Si Dios esta probando mi amor, aquí esta completito porque mi vida esta en Total dependencia a él y se que tiene planes perfectos preparados para mi y para todas nosotras.

Amiga ...
Te invito a que entregues tu vida a Dios, a que renuncies al mundo, renuncia al pecado, renuncia a tu propio Yo y ten por seguro que Dios siempre buscará darte lo mejor, tu fuiste escogida por Dios.

«Antes de que yo te formara en el vientre, te conocí. Antes de que nacieras, te santifiqué y te presenté ante las naciones como mi profeta.»
Jeremías 1:5 RVC