viernes, 13 de noviembre de 2015

Jeremias 17:5

Hace unos días atrás le mande un mensaje a una persona deseandole bendiciones en su dia, y le dije que Dios este presente en tu caminar para que todo se torne bendición y te vaya muy bien. Su respuesta no fue nada buena, me dijo que solo confiaba en si misma y que todo lo que lograba era por su capacidad....
Gran error, Dios me acaba de mostrar algo y sinceramente no lo sabia porque yo también apenas estoy aprendiendo a escuchar la voz de Dios. Soy una niña en la fe. Pero al leer ese mensaje de esta persona dije no. Yo sin Dios no soy nada, nada lograría sin El y hoy al leer esta promesa me di cuenta que primero que nada  no tenemos que confiar en nadie mas que en Dios,  mucha gente pone sus ojos en las personas, confiamos en tal y cual, ya sea una persona con un ministerio a Dios no le agrada, Dios nos enseña en este versiculo y  si mas claro lo quieren la pondré en la traducción actual para que se entienda mejor por si acaso.
»Yo, el Dios de Israel, declaro: “¡Maldito quien confía en los demás! ¡Maldito quien confía en sí mismo! ¡Maldito quien se aleja de mí!
Jeremías 17:5 TLA
http://bible.com/176/jer.17.5TLA
Sin dudar puedo decir que Sin El nada soy y si la biblia maldice por confiar mas en una persona que en Dios, o confiar en mi mas que en El, no lo hare porque ya se la promesa de Dios. Y debo confesar que muchas veces lo intente, confie mucho en mi, en mi brazo y no logre nada, con Dios poco a poco voy logrando cosas que nunca creei lograr y ver.
Oracion:
Señor sin ti nada soy, mi confianza esta plenamente en ti, no permitas que yo me deslumbre por vanas cosas y llegue a creer que es por mi cada logro que tenga, y por nada del mundo permitas que ponga mi confianza en el hombre porque cometen errores y puedo terminar decepcionada, abre mis ojos y mi entendimiento para que pueda comprender lo que quieres expresarme. Amen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario