La felicidad sin Dios es completamente momentánea, como saber eso? Eso se ve muy a menudo en el mundo, donde todos salen a fiestas, se divierten por un ratito, o quizá toda la noche y al día siguiente regresa la realidad, es lo que pasa a menudo con la gente que bebe mucho para olvidar sus problemas, sólo lo olvida por un momento pero el problema continua ahí, también se distingue en las amistades, siempre están ahí cuando hay fiestas dinero o algún interés de por medio, muy raras personas saben ser realmente amigas, y dan antes de recibir, mas ya vivimos en un mundo tan cruel que es difícil encontrar una amistad sincera, sobre el noviazgo no se diga.... Es lo mismo pero mucho peor, se mezcla interés, sentimientos etc. Hoy en día el hombre busca, físico, cuerpos esbeltos lindos o, una mujer que le de todo fácilmente. Y la mujer busca interés, ya sea de sentimientos cariño, atención o económico.
Muy triste pero real, hay muchas cosas que hacen sentir a alguien feliz momentáneamente como comprar el vestido que querías estar feliz un día y al otro ya necesitas o quieres algo mas...
Si todo esto te pasa o alguna cosa, es porque estas tratando de llenar ese vacío con cosas o sentimientos momentáneos, quizá si un ratito te lleguen a hacer feliz, mas al ratito ya otra vez tienes la necesidad de llenarte de otra cosa, yo pase por algunas situaciones que mencione, no todas aclaro mas la solución esta primero que nada en tomar una decisión, tener el valor de entregarte 100% a Dios, pero como? No necesitas saber ningún rezo o alguna cosa, solo toma la decisión de abandonar los placeres de la carne para pasar a vivir con Dios. Agradarle sólo a El. quizá te preguntes pero que le gusta y que le disgusta? Quieres saber? Empieza a leer tu biblia, comienza por el nuevo testamento, ahí aprenderás a conocer los pasos de Jesús, y de verdad aprenderas mucho con sus sabias y maravillosas palabras.
Esperó te sirva esta palabra y te ayude a ya no tener una felicidad momentánea,
Cuando estas con Dios estas feliz, obviamente pasamos luchas, mas tu estas tranquila y contenta porque sabes que esta contigo un Dios perfecto y grande.
Cuando estas con Dios estas feliz, obviamente pasamos luchas, mas tu estas tranquila y contenta porque sabes que esta contigo un Dios perfecto y grande.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario